SUPLEMENTOS Y VITAMINAS
Old Elaboratory & Apothecary Ltd
Links
LINKS
Terms&Conditions
Terms & Conditions
HOME
Official PayPal Seal
   Hoodia (Hoodia Gordonii) “En el sur de África (especialmente en Namibia, Botswana y Sudáfrica) viven un conjunto de tribus, que constituyen la población San, conocida desde siempre como “bosquimanos”.   La población San es una antiquísima comunidad; están considerados como los primeros habitantes de la tierra y son conocidos por su capacidad de supervivencia en ambientes hostiles.
   Desde siempre han vivido de la caza y la recolección. Para afrontar sus largas y cansadas batidas de caza en el desierto sin sentir la sensación de hambre, la población San tradicionalmente integra su escasa alimentación disponible con pequeños fragmentos del cactus Hoodia gordonii. De hecho, la Hoodia, posee la facultad de reducir temporalmente el apetito.
   Investigaciones científicas sugieren que la Hoodia actúa copiando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro, aportando una sensación de saciedad y reduciendo de esta forma el apetito.  Estas características hacen de la Hoodia un ingrediente ideal para un producto que se asocia a un régimen dietético hipocalórico dedicado al control de peso.”



     Tyosen-Azami (Alcachofa). Estudios recientes han expuesto que la largamente conocida alcachofa contiene Cinarina, sustancia que incrementa el flujo biliar. La alcachofa tiene efectos diuréticos leves además de que ayuda a la digestión, al fortalecimiento de las funciones hepáticas y biliares del organismo y a incrementar los niveles de HDL, teniendo una influencia hipolipidémica, lo que directamente ayuda a reducir el colesterol. La alcachofa también contiene Apigenina y Luteolina, que son agentes bioquímicos importantes.






    Zairai Viridis Tea (té verde). El té verde ha sido largamente conocido por sus efectos positivos para la reducción de peso. Se han realizado múltiples investigaciones al respecto alrededor del mundo,  donde se llegó a la conclusión de que el té verde puede reducir el peso corporal en sujetos obesos... a través de incrementar el gasto de energía y la oxidación de grasas.





    Moutard des Allemands (rábano picante, seijo wasabi o horseradish). Esta especie, ha sido durante mucho tiempo conocida en muchas culturas como un estimulante para diversas partes del sistema circulatorio, además de tener también cualidades antisépticas. Ayuda a la digestión, a reducir la hipertensión arterial, tiene efectos antimicrobiales y aceleradores del metabolismo, además de que beneficia el sistema a través de la corrección de los desequilibrios en el sistema digestivo. Adicionalmente, de la raíz se extrae la enzima Peroxidasa, que es actualmente utilizada en pruebas químicas.



    Huang-Fi (Huang-Qi, Tragacanto) El Astragalus ha sido utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años, principalmente en combinación con otras hierbas. Es una hierba con múltiples propiedades; contiene potentes antioxidantes, los cuales protegen a las células del daño causado por radicales libres. Se utiliza también para proteger  y fortalecer el sistema inmunológico, para bajar la presión arterial, proteger el higado y tratar la diabetes. Adicionalmente tiene un leve efecto diurético. Todo esto ayuda en el proceso metabólico del organismo.




   Shatavari (Esparragos). De la planta del esparrago se extraen varios de los ingredientes que mas se emplean actualmente. Las raíces y el rizoma, específicamente, se utilizan para tratar infecciones urinarias y ayuda contra los cálculos biliares y renales. La planta se emplea también para el tratamiento de la hiperacidez gástrica y úlceras estomacales. También se utiliza para el tratamiento de la diarrea y diabetes, entre otras. En conjunto con otras hierbas, ayuda a mantener una salud gástrica adecuada y una digestión eficiente.



    Gambooge (Tamarindo Malabar) “Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto, que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el  ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas. Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hemato-encefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando asi los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio). En cambio, el ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.
    Ayuda al metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termo génesis), evitando la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja). Por el hecho de que acelera la quema del exceso de grasa en el hígado, la Garcinia cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.  
Step 1 en
STEP 1